418 anunciantes en línea
418 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clics en los enlaces de sitio

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola buenos días, 

Tengo una duda sobre los enlaces de sitio. He creado una campaña de AdWords en la que he añadido extensiones de enlaces de sitio

Quiero saber cual de todas las extensiones ha tenido un mayor número de clics para así saber cual de ellas funciona mejor. 

Si alguien conoce la forma de poder verlo le agradecería mucho que me lo pudiera decir.

Gracias de antemano! 

Un saludo.

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo T
septiembre 2015

Re: Clics en los enlaces de sitio

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Guillermo,

Para poder ver los clics que han tenido las extensiones de enlaces de sitios, tienes que dirigirte como comenta María la pestaña Extensiones de Anuncios, seleccionar Ver:Extensiones de enlaces. Además deberás seleccionar Esta extensión con respecto a otras en Segmento.

Cada fila se te dividirá en Esta extensión y Otros. En "Esta extensión" se muestran los datos de esa extensión en concreto y es donde verás los clic directos sobre ese enlace. En "Otros" aparecerán los datos de los otros elementos, tanto título como resto de extensiones que se mostraban junto a la extensión.

Tienes más info en: https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
¡Hola Guillermo!

Si quieres ver el rendimiento por campañas, vas a la campaña que te interese, pinchas en "Extensiones de anuncios" y asegúrate que en el desplegable "ver" está seleccionado como "Ver: Extensiones de enlace de sitio". Ahí te aparecerá el rendimiento de cada uno.

Un saludo Emoticono feliz

María Abengózar García

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias María,

Eso ya lo había visto, a lo que me refería era a saber cual de todos los enlaces de sitio tiene más clics.

Cuando clico en la pestaña Segmentos - Tipo de clics, en los resultados de enlace de sitios todos me aparecen con el mismo número de clics, en este caso es 3.

¿Cómo puedo saber del total de clics a enlaces de sitio (los 3 que me aparecen como clics en enlace de sitio) cual pertenece a las distintas extensiones de anuncios?

Gracias, un saludo!
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Guillermo T
septiembre 2015

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado

Hola Guillermo,

Para poder ver los clics que han tenido las extensiones de enlaces de sitios, tienes que dirigirte como comenta María la pestaña Extensiones de Anuncios, seleccionar Ver:Extensiones de enlaces. Además deberás seleccionar Esta extensión con respecto a otras en Segmento.

Cada fila se te dividirá en Esta extensión y Otros. En "Esta extensión" se muestran los datos de esa extensión en concreto y es donde verás los clic directos sobre ese enlace. En "Otros" aparecerán los datos de los otros elementos, tanto título como resto de extensiones que se mostraban junto a la extensión.

Tienes más info en: https://support.google.com/adwords/answer/2375416?hl=es

Un saludo,

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Gracias Dave,

Lo acabo de comprobar y tienes razón, así se puede ver en que extensión han clicado. Gracias a ti y a María por vuestra ayuda.

Un saludo!