424 anunciantes en línea
424 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clicks fraudulentos fuera de España

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Buenas tardes:

Os escribo porque andamos un poco desesperados a ver si nos podéis echar un cable.

Llevamos varios días sufriendo ataques en nuestra campaña de fontaneria en una ciudad (la llamaré X).

Ayer por ejemplo hasta más de 100 clicks y mediante un script que encontramos por internet, tenemos las IPs que nos visitan.

El caso es que todas esas IPs, con terminos de búsqueda muy parecidos y muy seguidas, son de diferentes países.

Por ejemplo 2 clicks desde una IP de Suecia, 3 clicks desde una ip de EEUU, un click desde Turquia, 3 clicks desde Canada, etc. Así hasta, como ayer, más de 100 clicks al dia y por muchos paises.

El otro dia despues de ver los ataques me dije, voy a poner la Orienatación de Ubicación de mi campaña a "Personas en mi ubicación de segmentación" porque pensaba que evitaria mis visitas con esas IPs pero nada de nada.

Incluso en UBICACIONES tuve la paciencia de poner como excluidas a todos los paises del mundo menos España. Pero aun asi mi anuncio parece que le sale con ips extranjeras.

Mi pregunta después de este rollo es saber si existe alguna manera de evitar estos clicks que nos hace alguien cambiando la ip.

Además Google no devuelve ni un euro de todos esos ataques y ya no sé que hacer.

Esa persona nos fulmina el presupuesto diario.

Bueno, espero un alma caritativa que nos oriente

Gracias de antemano

Expertos respondieronverified_user

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola

Expón tu caso a google para que lo estudien de manera urgente. Seguro que ellos te ayudan.

Por otro lado, puedes rellenar mientras un cuestionarios para que lo examinen también. te paso enlace

https://support.google.com/adwords/troubleshooter/2557048?hl=es

Cuantas más acciones hagas mejor, pero lo más importante es que llames y les expongas tu caso

Un saludo

oscar abad

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola Gestión C

¿Te ha solucionado algo Google? ¿Sigues con el mismo problema?
Te pregunto porque me pasa algo parecido, pero con menor intensidad a lo que comentas. 

Unai Benito
http://www.unaibenito.com