279 anunciantes en línea
279 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clicks en display y sesiones no corresponden

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Saludos comunidad.

Tengo 3 campañas activas para un cliente, 2 de búsqueda que no tienen ningún problema y una de display en la que tengo un número alto de clicks en adwords, pero en analytics me sale un número muy inferior de sesiones, no se que sucede.

Además tengo configurado dos objetivos de conversión, las conversiones que registra anlytics son inferiores a las conversiones reales.

Ayuda por favor , que debo hacer pa solucionar estos problemas.

Gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sixto M
septiembre 2015

Re: Clicks en display y sesiones no corresponden

Community Manager
# 2
Community Manager
Sixto,

Este es un problema muy común cuando las visitas de Display provienen de aplicaciones móviles o de dispositivos móviles: muchas veces se cuenta el click, pero como la página tarda en cargarse el usuario abandona la carga y no se llega a ejecutar el código de Analytics.

Te recomiendo revisar de dónde provienen tus clicks. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Sixto M
septiembre 2015

Community Manager
# 2
Community Manager
Sixto,

Este es un problema muy común cuando las visitas de Display provienen de aplicaciones móviles o de dispositivos móviles: muchas veces se cuenta el click, pero como la página tarda en cargarse el usuario abandona la carga y no se llega a ejecutar el código de Analytics.

Te recomiendo revisar de dónde provienen tus clicks. Saludos!

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Juanchis... ahora creo quie solamente me queda optimizar el sitio, Saludos.