968 anunciantes en línea
968 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Clicks en Segmentación de Red de Display.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, estoy comenzando a trabajar un poco más en la red de display y con esto me han surgido algunas dudas en el camino. He agregado una segmentación de Edad, Sexo, Palabras Claves, Temas y ubicaciones al mismo tiempo. Entiendo que se pueden mezclar todas o bien utilizar sólo una o dos y así con todas las combinaciones posibles.

Hoy revisando la cantidad de clicks que ha generado al red de display me fui a las diferentes pestañas de segmentación y por lo que tengo entendido la suma total de los clicks de cada pestaña debe ser igual entre si y al total de clicks de la red de display. Esto es lo que entiendo yo que está bien no sé si estaré equivocado (esta es mi primera duda). Lo segundo es que en la pestaña ubicaciones tengo 0 clicks en la lista de ubicaciones pero 90 en el subtotal "otras ubicaciones".esto no lo comprendo tampoco.

Espero me puedan ayudar, un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Clicks en Segmentación de Red de Display.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Gonzalo,

Primero responder a tus dudas:
1.- El total de clics que ves es el total sumado por cada segmentación. Lo mejor es verlo desde la solapa de campaña y ver el total del periodo que estás mirando. Corresponderá a la suma de por ejemplo: sexo, palabras claves o ubicación.

2.- Esas otras ubicaciones son las que se han mostrado (o han dicho clics) los usuarios. De muestra como otras ubicaciones porque lo más probable es que con la combinación de segmentación que haz hecho no has definido bien si es "solo oferta" u "orientación y oferta", entonces tienes mezclado todo y quizá hasta apuntando a un público reducido al cual tu deseas.

Luego en la pestaña Dimensiones puedes ver cuáles son las URL automáticas en que ha aparecido el anuncio y que han hecho clics.

Te recomiendo que hagas grupos de anuncios y no mezclar todas las orientaciones. Por ejemplo crea: ubicación + palabras claves | palabras claves + temas | temas + ubicación, etc...
Tendrás mejor rendimiento y no perderás porción de público objetivo.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por Juanchis (Community Manager)
septiembre 2015

Re: Clicks en Segmentación de Red de Display.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Gonzalo,

Primero responder a tus dudas:
1.- El total de clics que ves es el total sumado por cada segmentación. Lo mejor es verlo desde la solapa de campaña y ver el total del periodo que estás mirando. Corresponderá a la suma de por ejemplo: sexo, palabras claves o ubicación.

2.- Esas otras ubicaciones son las que se han mostrado (o han dicho clics) los usuarios. De muestra como otras ubicaciones porque lo más probable es que con la combinación de segmentación que haz hecho no has definido bien si es "solo oferta" u "orientación y oferta", entonces tienes mezclado todo y quizá hasta apuntando a un público reducido al cual tu deseas.

Luego en la pestaña Dimensiones puedes ver cuáles son las URL automáticas en que ha aparecido el anuncio y que han hecho clics.

Te recomiendo que hagas grupos de anuncios y no mezclar todas las orientaciones. Por ejemplo crea: ubicación + palabras claves | palabras claves + temas | temas + ubicación, etc...
Tendrás mejor rendimiento y no perderás porción de público objetivo.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner