Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

132 anunciantes en línea
132 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Certificación GAIQ

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

¿Sabéis si existen datos sobre el % de personas que superan una Certifiación GAIQ respecto al total de los que se presentan? He leído tanto que el examen es sencillo como que no es lo habitual que todo el que se presente apruebe, pero me gustaría saber si hay datos reales.

Saludos y gracias

Expertos respondieronverified_user

Yo no conozco datos sobre eso , ese tipo de datos no suel...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo no conozco datos sobre eso , ese tipo de datos no suelen ver la luz % de aprobados de presentados , va a ser que no.

Eso en la selectividad etc ... si pero por aquí no me suena.

La informacion de los examenes realizados en Google no se...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭

La informacion de los examenes realizados en Google no se comparten, a menos que el usuario lo requiera.

A su ves no hay un porcentaje oficial.

Asi bien, antes de saber el porcentaje de personas que superaron el IQ, primero hay que saber quienes son los que suelen dar este examen, y si se preparan lo suficiente para pasarlo.

En mi experiencia dictando cursos para tal fin, puedo decir que depente mucho del conocimiento previo a la lectura y entendimiento del material del IQ.

Como en cualquier otro examen, la persona que entiende el objetivo y estudia para entender (no para cumplirlo) generalmente lo supera.

Saludos

Nicolas Valenzuela | Founder at andabi | Analytics Digital Business Growth | http://www.andabi.com | +54911 3819 0934 | Buenos Aires | Argentina