308 anunciantes en línea
308 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Campaña de solo llamada

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭
Cree una campaña de solo llamadas pero mi anuncio de solo llamadas no se publica, si voy a diagnóstico y vista previa veo que se publica el anuncio de otra campaña de la cuenta donde tengo extensión de llamada. Es incompatible mi anuncio de solo llamada con los anuncios móviles de la otra campaña? Alguien me podría orientar con esto? Gracias desde ya.

Re: Campaña de solo llamada

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Marisa

En el resto de las campañas que pueden llegar a competir tienes que hacer una puja para dispositivos móviles de -100% (en configuración).

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭
Gracias Luan, eso significa que mis anuncios móviles de la otra campaña no se van a ver para dispositivos móviles y se verán solo en computadoras de escritorio?

[ Editado ]
Profesor ✭
# 4
Profesor ✭

Claro, y sólo se activará la campaña de sólo llamada.
Entrando en detalle:
Podrías si quisieras copiar la campaña normal que tienes y transformarla en campaña de sólo llamada. Ajustando la puja como te comenté evitas que compitan.

Ahora, si hay palabras clave que están en la campaña normal pero no están en la de solo llamadas y aplicas la puja, no se activarán en dispositivos móviles obviamente.

Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 5
Novato ✭ ✭ ✭
Mil gracias Luan, así voy a hacer. Saludos!