242 anunciantes en línea
242 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de plantilla en Blogger y me quedé sin estadísticas de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace un mes cambié la plantilla del blog que tengo con Blogger por otra de las que el mismo Blogger ofrece. Desde entonces me dejaron de funcionar las estadísticas de Google Analytics. Hoy he "descubierto" que el código de seguimiento se había borrado y lo he vuelto a poner, pero también he visto que mi URL ahora es http://blogmercheblog.blogspot.com.es/ en lugar de http://blogmercheblog.blogspot.com  Yo no he hecho ese cambio de URL y ahora ya no sé si para realizar el seguimiento con analytics tengo que crear otro perfil con otro código.

¿Alguien me puede aclarar el funcionamiento?

Gracias!

Merche

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Merche
septiembre 2015

Merche: qué tal? Ese cambio lo está realizando blogspot a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Merche: qué tal? Ese cambio lo está realizando blogspot automáticamente con todas sus cuentas por cuestiones legales. No te preocupes que todo te debería seguir andando correctamente.

Si tienes dudas sobre si la medición sigue siendo la correcta, recuerda que puedes ingresar en la columna izquierda de Analytics a "tiempo real" y probar ingresar tú misma a tu sitio para ver si registra la visita. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Merche
septiembre 2015

Merche: qué tal? Ese cambio lo está realizando blogspot a...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Merche: qué tal? Ese cambio lo está realizando blogspot automáticamente con todas sus cuentas por cuestiones legales. No te preocupes que todo te debería seguir andando correctamente.

Si tienes dudas sobre si la medición sigue siendo la correcta, recuerda que puedes ingresar en la columna izquierda de Analytics a "tiempo real" y probar ingresar tú misma a tu sitio para ver si registra la visita. Saludos!

Hola Alan,   Gracias por la aclaración, ya vuelven a func...

Novato ✭
# 3
Novato ✭

Hola Alan,

Gracias por la aclaración, ya vuelven a funcionar las estadísticas.

Un saludo!

Merche