273 anunciantes en línea
273 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de nombre en la localidad base

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas,

Desarrollo mi actividad como autónomo en Ibi, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana. Las visitas que recibo en mi web aparecen como provenientes de Agullent (Valencia), cuando en realidad provienen de Ibi.

¿Puede que alguna de estas dos localidades, al ser bastante pequeñas no estén correctamente nomencladas por parte del servicio de Google?

Gracias

Expertos respondieronverified_user

Hola sergiomfoto   Desconozco tu caso concreto, pero si q...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola sergiomfoto

Desconozco tu caso concreto, pero si que te puedo decir que en españa no hay buena segmentacion en cuanto a la ubicacion de las ip, y menos aun cuando hablamos de "pequeñas localidades"

¿recibes alguna visita de ibi? ¿ o todas son de los alrededores?

Un saludo

Esto es un problema que se da en muchos países. Sin embar...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Esto es un problema que se da en muchos países. Sin embargo no es un problema de Google, sino del gobierno correspondiente que no establece u obliga al los proveedores de Internet asignar las ip de manera correcta.. Con lo que los usuarios muchas veces obtienen ips de otras ciudades que no corresponde al la localidad de residencia.

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Gracias por tu respuesta. Un saludo!

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Gracias por tu respuesta. Un saludo!