295 anunciantes en línea
295 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de Etiquetado automatico a manual

Lio
Novato ✭
# 1
Lio
Novato ✭

Hola....hace tiempo que adwords me empezo a mostrar datos muy dispares a los de analytics, si bien entiendo que los dos no muestran la misma informacion la información que tenia al comparar las dos plataformas no coincidian en nada.

Tras averiguar y leer identifique que el problema estaba en el etiquetado automatico que genera adwords, el cual me rehusaba a cambiar por las ventajas que este trae con respecto al manual.

Hace una semana me pase del etiquetado automatico al manual con el con el objetivo de rersolver este problema realizando el etiquetamiento de cada url de los anuncios de forma manual con la herramiento url generator pero sigo obteniendo resultados erroneos.

Ya no se como resolver este problema, esperaba que al cambiar del automatico al manual se resolviese....agradezco cualquier tipo de ayuda por adelantado.....gracias!!! 

Expertos respondieronverified_user

Hola Lio,   mmmm.... ¿no estará el problema en la web y e...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Lio,

mmmm....

¿no estará el problema en la web y en como filtra los datos (parámetros) de la URL?

Según estén configurados los redireccionamientos y las URL amigables, puede que se "te coman" el etiquetado que envia adwords automáticamente y todo el que tu le pongas manualmente.

Por lo que describes, parece que es lo que está pasando....

Hola Ramon....gracias!!! voy a chequear todos estos datos.

Lio
Novato ✭
# 3
Lio
Novato ✭

Hola Ramon....gracias!!! voy a chequear todos estos datos.

Hola Lio,   En cuales métricas tenes diferencia y que te...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni

Hola Lio,

En cuales métricas tenes diferencia y que te mide más?

Sldos 

Germán