203 anunciantes en línea
203 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambio de Código de Remarketing

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!

Es mi primera vez en el foro, tengo una pregunta, agradeceré si alguien puede ayudarme:

Tengo una campaña de remarketing de un cliente, revisando el código de remarketing, observo que el código que actualmente aparece en adwords se diferencia del que originalmente tenía al crear dicho código en el siguiente texto: value=0&amp este texto aparece en la línea src="http://www.googleadservices.com/pagead/conversion/947917616/?value=0&label=3Pa0CNih7QMQsKaAxAM&guid=ON&script=0"/> casi al final del código.

Este value=0&amp no aparecía en el código original. 

He comparado con los códigos de remarketing de otros clientes y sucede exactamente lo mismo. ¿Alguien sabe porqué pasa esto? ¿Debería el cliente actualizar el código de remarketin en su web para que ahora aparezca el value=0&amp?

Muchas gracias!

Jannine

Hola jannine! Pues bienvenida. Y si la verdad lo recomend...

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola jannine!

Pues bienvenida. Y si la verdad lo recomendado es copiar y pegar el código. Estos detalles de pequeñas variables no deben ser de nuestra preocupación si en principio no hemos hecho ninguna modificación.

Hace mucho hiciste la inclusión del código anterior que nos dices? por que hasta donde conozco no ha habido alguna actualización del código de remarketing.

De nuevo. Copia y pega el código que aparece en AdWords a tu sitio web Emoticono feliz

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+