342 anunciantes en línea
342 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar propiedad (web o aplicación) a una cuenta diferente.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Tengo una web dada de alta en una cuenta llamada "Clientes". Necesito cambiarla a otra cuenta por razones de filtros y acceso como administrador a otro usuario. He creado una nueva cuenta llamada "AEAC", pero no se como transferir una propiedad de una cuenta a otra. Por favor, ¿me pueden ayudar?

Saludos.

Javier.

Hola Javier   Con el editor de adwords, puedes copiar la...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Javier

Con el editor de adwords, puedes copiar la campaña entera de una cuenta a otra solo tardas unos segundos

Te dejo el enlace por si no lo tienes

http://www.google.es/intl/es/adwordseditor/

El proceso de copiarlo es muy sencillo, no obstante si tienes algun problema para copiarlo, dinos algo y te  podremos seguir ayudando.

Un saludo

Hola Javier,   Tengo una duda respecto a tu pregunta, qui...

Profesional ✭ ✭
# 3
Profesional ✭ ✭

Hola Javier,

Tengo una duda respecto a tu pregunta, quieres cambiar la propiedad de una cuenta de Analytics o de AdWords.

Si es de AdWords el proceso es el sugerido por Dany.

Si es de Analytics, que creo que es más probable, tienes que 'jugar' con los Usuarios. Es decir, invitas al nuevo usuario que quedes como administrador y luego desde ese nuevo usuario le quitas permisos de administrador al antiguo, bien sea poniéndolo como usuario (y que apliquen así todos tus filtros según los perfiles) o simplemente quitándole todo el acceso.

Rodrigo Acosta - Sígueme en: Twitter - @RodrigoAcostaS | G+ | LinkedIn
Experto en AdWords y Web Analytics