405 anunciantes en línea
405 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar objetivo conversión de Analytics a Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hasta el momento medía mi ROI con las conversiones importadas de Analytics. Actualmente tengo 2 objetivos activos, el de Adwords y Analytics, pero solo computa en Campañas el de Analytics.

Como puedo hacer para cambiar de objetivo de conversión que se refleja en Campañas? Simplemente suprimiendo el de Analytics se va a activar el de Adwords?

Gracias!

Expertos respondieronverified_user

Hola Sergiparcerisas   No se si te entiendo muy bien,   ¿...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Sergiparcerisas

No se si te entiendo muy bien,

¿desde adwords, tienes las conversiones de analytics, pero no las de adwords?

Si es asi, si te vas a herramientas y analisis / conversiones

Te salen todos los tipos de conversiones, si tienes creado uno de adwords, y no te marca conversiones, hay 2 opsiones, no se ha producido la conversion, o bien el codigo esta mal implemetado.

Hola Sergi:   A mi tampoco me queda del todo claro, de to...

Graduado ✭ ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭ ✭

Hola Sergi:

A mi tampoco me queda del todo claro, de todas formas, lo que te comenta Dani es verdad. Es muy probable que el código esté mal insertado.

Incluso hay quien dice que tener insertados dos códigos  (el de adwords y el de analytics) en una misma página puede provocar contradicciones en la contabilización de datos.

Un saludo,

Marta Fernández Blanco