292 anunciantes en línea
292 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Cambiar de correo para acceder a AdWords y Casos frecuentes de Accesos

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola!.

Quiero enviar un informe que ya tengo definido, con los accesos de varios usuarios, a una persona.

El caso es que no se como hacer para que se vaya sumando el informe de acceso de cada uno de esos usuarios, para luego enviarlos todos juntos a ese cliente único final.

Alguien que pueda ayudarme.

Gracias, un saludo!.

Iván.

Re: Cambiar de correo para acceder a AdWords y Casos frecuentes de Accesos

Community Manager
# 2
Community Manager

Me llamó mucho la atención que tu pregunta es exactamente igual a este artículo de nuestro Colaborador Principal @DavirBonilla

No creo entender muy bien tu pregunta. El reporte ya llega a una grupo de personas y lo que quieres es que le llegue a una más? 

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Luís, no es lo mismo, tal vez me he explicado mal. A ver si lo rectifico.

Mi canal comercial me pide le pase la información de accesos de 10 clientes suyos ( tomo el informe Variables personalizadas ). Todos pertenecen a la misma compañía.

Ahora mismo voy a USERID, donde tengo a todos, e introduzco el mail de cada uno en la lupa, uno por uno, tras haber filtrado fechas, sale la info de accesos, le hago una captura y le adjunto las 10 capturas en un mail.

Lo que querría es crearme un usuario X, que incluye las 10 direcciones de correo de esos 10 clientes, que cada 15 días genere un informe de accesos de esos 10 mails, y se lo mande a mi comercial. Un documento ( pdf, o excel etc....) en el que vengan los accesos para esos 15 días de los 10 usuarios.

En lugar de tener que como ahora ir yo uno a uno en la lupa, extraer, guardar, envair por mail.

Pero no se la ruta para hacerlo.

Gracias por tu ayuda Luis.

Un saludo.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Hola Luis,

Puedes ayudarme finalmente con este punto?.

Gracias, un saludo!