230 anunciantes en línea
230 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Calificación exámenes

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola ami no me ha llegado ningún correo con la respuesta de los exámenes que contestado, ni en mi bandeja de correo no deseado se encuentran, serían tan amables de indicarme donde los puedo ver?

Re: Calificación exámenes

Novato ✭
# 2
Novato ✭
Hola Yessenia, ¿Cómo estás?

Si te referis a los examen oficiales de Google Adwords, podes saber como te fue entrando a traves de Google Partners. Luego de hacer el login, vas a la pestaña "Certificacion" y ahi detalla los examenes.

Si aprobaste el de Conceptos Basicos, y ya sea el de Busqueda Avanzada o Display Avanzado (o ambos), en tu perfil, abajo de tu foto, aparece el certificado de Google Adwords.

Espero que te haya servido.
Saludos Eugenio!

Re: Calificación exámenes

Graduado ✭
# 3
Graduado ✭
Buenos días,

Primero deberías de aclararnos a que exámenes te refieres para que podamos indicarte el lugar dónde poder visualizar si has aprobado o no.

Si te refieres a los exámenes oficiales de Google Adwords, como bien te ha indicado el compañero trás hacer login en Google Partners, en la pestaña certificaciones vas a poder ver si les tienes o no aprobados. De todos modos tras finalizar el examen te aparece una pantalla con los resultados del mismo, por lo que dudo que te refieras a estos.

Me da la sensación que te refieres a los quizes que se pueden hacer tras alguna clase en línea. En este caso los resultados no se dan automáticamente sino que serán enviados a tu correo electrónico durante los días siguientes a la realización del mismo.

Un saludo