1.1K anunciantes en línea
1.1K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Calculo de tiempos de Carga del Sitio Web por GA ¿Datos fidedignos?

[ Editado ]
Novato ✭

Hola a todos!, quisiera ver si alguien puede ayudarme con un par de dudas que me han surgido respecto a cómo GA genera el reporte de velocidad del sitio.....

1.Cómo GA calcula los “tiempos medio” para las métricas que entrega el reporte de velocidad del sitio?

Caso: poseo un cálculo de “tiempo medio de descarga de página” para una versión de navegador “X”: de 18,10,..Filtrado por hora… y que gran parte de la DATA  arrojado por GA en el reporte, tiene tiempos = 0,… 

Caso gráfico:

Imágenes integradas 1

Extrañamente, al hacer un cruce con algún otro tipo de métrica para aquellos “casos” (ejemplo: “n° de páginas vistas”, sí registra información!!). En consecuencia, termina arrojándome el valor “medio de descarga de página” de unas pocas muestras que arrojan información > 0, lo que es un cálculo extraño de “media” para la cantidad de datos considerados…por otro lado, resulta ser lo mismo para el resto de métricas de tiempos de carga (servidor y red)... otra cosa extraña, es que al cruzar con una métrica tipo: “tiempo en la página”, me arroja información al respecto y no menor, para aquellos casos que registraban “0”…… no sé si es un comportamiento estándar de GA, o si es por algún motivo en particular que gran parte del muestreo me arroje tiempos = 0.

2.Por qué motivos y en qué casos estos registros podrían ser 0?

Ejemplo: como mencionaba anteriormente, registrar páginas vistas (xx cantidad), pero 0 datos para tiempos de páginas registrados)

Les agradecería enormemente opiniones al respecto!!!, tiendo a pensar que es un comportamiento un poco arbitrario y dudo de la “fidelidad” de los datos arrojados… como para tomar decisiones con criterios claros.. De antemano, agradecería ENORMEMENTE todo tipo de contribución con las dudas!!!!