215 anunciantes en línea
215 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTRs mayor a 100 y tasa de rebote en 100%

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola comunidad!

Estoy teniendo un problema hace ya algunos días.

Mis anuncios están programados para correr desde las 7AM hasta las 24hs. El problema es que se me 'quema' todo el presupuesto en las primeras horas del día y encima con CTRs que no tienen sentido.

Lo peor es que, al tener el presupuesto limitado, las campañas me dejan de correr muy temprano, entonces me pierdo de conseguir clicks durante el día (esto es información de hace unos días, pero por lo general pasa lo mismo, voy teniendo unas impresiones hasta que a las 9/10 AM tengo una tasa de clicks tremendos. suelen ser más que estos todavía).

ayer.jpg

Por otro lado, los rebotes son casi siempre del 100%.

Los anuncios están bien redactados y las landings son muy pertinentes.

En fin, si alguno se imagina qué puede ser, se los agradeceré.

Muchas gracias a todos.

Saludos!

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tomas a
diciembre 2015

Re: CTRs mayor a 100 y tasa de rebote en 100%

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola tomas a,

Curioso, tiene pinta de que algo no está bien.

En el pasado alguna que otra vez me ha pasado algo "similar", es decir, ver un CTR del 1000% o cosas así extrañas, pero creo son errores puntuales del sistema que se suelen arreglar relativamente rápido.

De momento, he investigado un poco y te dejo un enlace sobre las posibles razones por las cuales tengas más clicks que impresiones.

https://support.google.com/adwords/answer/2375444?hl=es-419#no válido

Revisa en este segundo enlace y haz click donde dice "Solución de problemas de clics no válidos"

https://support.google.com/adwords/troubleshooter/2557048?hl=es-419&ref_topic=3121937#ts=2557606

A ver si alguien más ha tenido una experiencia similar.Yo si fuese tú me pondría en contacto con Google para aclarar esto cuanto antes.

Espero que de verdad te sea de alguna ayuda.

Saludos Guiño

Luis

Luis Cantero

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema tomas a
diciembre 2015

[ Editado ]
Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado

Hola tomas a,

Curioso, tiene pinta de que algo no está bien.

En el pasado alguna que otra vez me ha pasado algo "similar", es decir, ver un CTR del 1000% o cosas así extrañas, pero creo son errores puntuales del sistema que se suelen arreglar relativamente rápido.

De momento, he investigado un poco y te dejo un enlace sobre las posibles razones por las cuales tengas más clicks que impresiones.

https://support.google.com/adwords/answer/2375444?hl=es-419#no válido

Revisa en este segundo enlace y haz click donde dice "Solución de problemas de clics no válidos"

https://support.google.com/adwords/troubleshooter/2557048?hl=es-419&ref_topic=3121937#ts=2557606

A ver si alguien más ha tenido una experiencia similar.Yo si fuese tú me pondría en contacto con Google para aclarar esto cuanto antes.

Espero que de verdad te sea de alguna ayuda.

Saludos Guiño

Luis

Luis Cantero

Novato ✭
# 3
Novato ✭
คุณทำให้ครอบครัวเราพังรู้ไหม

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Buenos días Tomas

Los CTR mayores a 100% suelen provocarse porque los datos tardan en reflejarse en las estadísticas y no siempre caen al mismo tiempo. A veces caen 3 clics y 1 impresión ( y te da un CTR de 300%) pero es simplemente porque (aunque en realidad faltan como mínimo 2 impresiones más por caer el sistema todavía no lo ha recogido) por lo que se producen este tipo de incongruencias.

Por este motivo se recomienda analizar datos con un periodo temporal más amplio (sí analizas los datos en el mismo día te encontrarás este tipo de situaciones, pero suele ser porque el sistema aún no ha terminado de actualizarse por completo)

Saludos,

MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin