908 anunciantes en línea
908 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR en GMAIL + del 80%

N/A
# 1
N/A

Buenas tardes, actualmente mi campaña de Display orientada a Gmail tiene un CTR del 82,79%. Claramente el coste de conversión es alto (unos 60€). El cpc está a 0,01 y la campaña está limitada. Es un comportamiento bastante irregular pero no se muy bien a que asociarlo sin pensar en teorías conspiratorias, jeje. Es broma ¿Se os ocurre algo por lo que podría tener ese CTR tan alto?

Muchísimas gracias Emoticono feliz

CTR en GMAIL + del 80%

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Holas!

Es bastante inusual que tenga un CTR tan alto, creo que en ningún otro soporte he visto ese CTR. Revisa bien dónde está apareciendo el banner, revisa los horarios y el formato, y también habla con el programador para que vea las IP que están llegando a tu sitio. Y también apóyate en el centro de ayuda de google, ya que ellos (a diferencia de nosotros) pueden ingresar a tu campaña y revisar en directo que puede que estar pasando, ya que a mi parecer, o es una conspiración o algo no está bien o eres un genio de adwords y no te has dado cuenta.

Saludos!

CTR en GMAIL + del 80%

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

A mi me pasa lo mismo, tengo un CTR  por arriba de 80% en una de mis campañas de gmail, se imprime como dos mil veces al día. No sé si preocuparme. Ya definiste si está bien o mal?