498 anunciantes en línea
498 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CTR Total: todas las campañas

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola, revisando el desempeño de mis campañas activas me encuentro que tienen los siguientes CTRs:

C1: 0.29 display

C2: 1.38 búsqueda

C3: 1.22 búsqueda

C4: 3.37 display

C5: 4.30 búsqueda

C6: 0.22 display

Total: todas las campañas habilitadas 0.96

Total: búsqueda 1.49

Total: Red de Display 0.9

Total: todas las campañas 0.96

¿Cómo se calculan estos 4 valores? además ¿cómo pudiera calcular el CTR de las campañas que tengo en CPP (todas menos la C6)?

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frank Astorga
septiembre 2015

Re: CTR Total: todas las campañas

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Frank: cómo estás? Para calcularlos, se hace lo siguiente: Sumas todos los clicks de las campañas para las que quieras calcular el CTR, y lo divides por la suma de todas las impresiones de esas campañas. Así, obtendrás el CTR total. Atención, que no es lo mismo que "promediar" el CTR de las distintas campañas, esa metodología sería errónea porque le daría la misma ponderación al CTR de una campaña chica que al de una grande. Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Frank Astorga
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Frank: cómo estás? Para calcularlos, se hace lo siguiente: Sumas todos los clicks de las campañas para las que quieras calcular el CTR, y lo divides por la suma de todas las impresiones de esas campañas. Así, obtendrás el CTR total. Atención, que no es lo mismo que "promediar" el CTR de las distintas campañas, esa metodología sería errónea porque le daría la misma ponderación al CTR de una campaña chica que al de una grande. Saludos!

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭
Excelente, ese es el dato que buscaba ¡muchas gracias! Que tengas un muy buen día.