226 anunciantes en línea
226 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CPC Display

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Quiero saber cual es el CPC para un display en Facebook te dan un costo promedio que es de 0.08 para una campaña, en el caso de Google add en realidad esta siendo algo complicado, cual es el CPC para un anuncio de Display? o como puedo saberlo? 

quiero invertir 1000 USD por ejemplo como se para cuantos clicks en promedio puede alcanzarme?

Expertos respondieronverified_user

Angela: cómo va? Te comento que Google, al igual que Face...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Angela: cómo va? Te comento que Google, al igual que Facebook, no tiene un costo fijo de CPC y suele tener una variabilidad mayor. El CPC de Google en la red de Display depende tanto de la competencia que tengan las ubicaciones en las que quieras que tu anuncio se publique, como del ránking que posea tu anuncio con respecto a los competidores.

En ese sentido, la métrica principal es el CTR: cuanto mejor consigas optimizar este valor, es decir, cuanto más relevante encuentren los usuarios tu anuncio, mejor será el nivel de calidad de tu anuncio y menor el valor que tengas que pagar por cada click.

Saludos.

Hola Angela La verdad es que es buena pregunta la tuya po...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal
Hola Angela
La verdad es que es buena pregunta la tuya porque cuando empiezas una campaña en Display, vas un poco a ciegas porque ciertamente no sabes por qué cifra empezar a pujar.
Se podrían ver estimaciones en el "planificador de la red display", pero allí te ofrecen estimaciones de impresiones y cookies, no de CPC.

Normalmente la experiencia te da qué CPC has de poner más o menos según el tipo de orientación, pero si careces de ella, lo mejor es probar los primeros días con un CPC inferior al que se paga en búsqueda y luego viendo los resultados (CTR y CTR relativo) ir ajustando.

Aqui te dejo un link por si te sirve de ayuda

https://support.google.com/adwords/answer/2454058?hl=es

Un saludo
oscar abad