290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

COMO FUNCIONA ADWORDS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

BUEN DIA SOY NUEVA EN ESTE MEDIO Y DESEO SABER COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS PUJAS Y COMO ES LA MEJOR FORMA DE APROVECHAR ESTE ESPACIO DE ADWORDS. MIL GRACIAS

COMO FUNCIONA ADWORDS

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Dary Vanessa M

Bienvenida a la comunidad.

En mis propias palabras te puedo comentar lo siguiente sobre las pujas:

- Esta es la parte mas fundamental del manejo de tu cuenta. ya que de esto depende que giro o enfoque le daras. (Te interesa mas el trafico?, te interesan mas las conversiones?, etc)

- No siempre el que puje ma alto obtendra mejor posicion en los anuncios. Google esta interesado que sus usuarios obtengan anuncios relevantes, de igual manera quiere que todos sus anunciantes reciban clicks relevantes.

Por lo tanto es importante que sepas que Google evalua la relevancia de tu palabras claves y como estas se relacionan con tus anuncios y tu pagina web. Entre mas relevante son tienes mejor calidad y tienes mas posibilidades de obtener mejores posiciones a pesar de no tener la puja mas alta.

- Existen muchisimas opciones y alternativas que puedes usar dentro de la interfaz de Adwords. Tantas que seria necesario un libro para explicartelas. Por ello te recomiendo empezar por leyendo esta seccion relacionada a las pujas:

https://support.google.com/adwords/answer/2459326?hl=es

Y si eres buena con el ingles. Aqui tienes cursos muy interactivo y completos para volverte experta en adwords:

https://landing.google.com/academyforads/#?modal_active=none

Te recomiendo leer y escudriñar la seccion de ayuda de Google. La mejor parte es que todo ello es gratis.

Saludos,

David Alfaro

COMO FUNCIONA ADWORDS

Novato ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭

Excelente agradezco enormemente tu valiosa respuestas leere mas para saber como aprovecho al maximo este medio para mi empresa. puedo seguir en contacto con usted por si tengo mas dudas?

COMO FUNCIONA ADWORDS

Novato ✭ ✭
# 4
Novato ✭ ✭

David tengo una duda es que cuando ya quiero finalizar todo el proceso me pide mi numero de cuenta luego no es gratis.? me explicas un poco por favor.

COMO FUNCIONA ADWORDS

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭

Hola @Dary Vanessa M,

Muy feliz de haberte ayudado.

La publiciad a traves de Google Adwords es pagada. En dependencia de la popularidad de las palabras claves que tu elijas asi sera el costo de las mismas.

Por otro lado. Google Adwords no tiene un minimo de presupuesto, por lo tanto puedes empezar tus campañas con pocos fondos un par de horas al dia para empezar a probar como te funciona el trafico.

Para campañas de necesidades basicas lo mejor es que te documentes y lo hagas por ti misma (te ahorraras dinero). Cuando crezca tu empresa y se vuelva mas complicado el manejo de Adwords, entonces puedes buscar una agencia certificada que te apoye con el manejo de tu mercadeo digital.

Si en el proceso te surgen preguntas. no dudes en postear tus mensajes en foro. De esta manera cualquier miembro de la comunidad puede ayudarte.

Saludos,

David Alfaro