290 anunciantes en línea
290 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

COMO FUNCIONA ADWORDS

Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

BUEN DIA SOY NUEVA EN ESTE MEDIO Y DESEO SABER COMO FUNCIONA EL TEMA DE LAS PUJAS Y COMO ES LA MEJOR FORMA DE APROVECHAR ESTE ESPACIO DE ADWORDS. MIL GRACIAS

COMO FUNCIONA ADWORDS

Estudiante ✭
# 2
Estudiante ✭

Hola @Dary Vanessa M

Bienvenida a la comunidad.

En mis propias palabras te puedo comentar lo siguiente sobre las pujas:

- Esta es la parte mas fundamental del manejo de tu cuenta. ya que de esto depende que giro o enfoque le daras. (Te interesa mas el trafico?, te interesan mas las conversiones?, etc)

- No siempre el que puje ma alto obtendra mejor posicion en los anuncios. Google esta interesado que sus usuarios obtengan anuncios relevantes, de igual manera quiere que todos sus anunciantes reciban clicks relevantes.

Por lo tanto es importante que sepas que Google evalua la relevancia de tu palabras claves y como estas se relacionan con tus anuncios y tu pagina web. Entre mas relevante son tienes mejor calidad y tienes mas posibilidades de obtener mejores posiciones a pesar de no tener la puja mas alta.

- Existen muchisimas opciones y alternativas que puedes usar dentro de la interfaz de Adwords. Tantas que seria necesario un libro para explicartelas. Por ello te recomiendo empezar por leyendo esta seccion relacionada a las pujas:

https://support.google.com/adwords/answer/2459326?hl=es

Y si eres buena con el ingles. Aqui tienes cursos muy interactivo y completos para volverte experta en adwords:

https://landing.google.com/academyforads/#?modal_active=none

Te recomiendo leer y escudriñar la seccion de ayuda de Google. La mejor parte es que todo ello es gratis.

Saludos,

David Alfaro

COMO FUNCIONA ADWORDS

Novato ✭ ✭