530 anunciantes en línea
530 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola linda tarde a todos; soy nueva en esto de Google Analytics; la duda que tengo es la siguiente:

A la hora de hacer la configuración; recibo la siguiente indicación del código de seguimiento de la etiqueta global de sitio (gtag.js) de esta propiedad. Copie y pegue este código en el primer elemento <HEAD> de todas las páginas web de las que quiera realizar un seguimiento. Si ya tiene una etiqueta global de sitio en su página, solo debe añadir la línea config del siguiente fragmento a la etiqueta global de sitio.

No tengo ni la menor idea que debo hacer y como debo hacerlo; la pagina web que estoy utilizando en Facebook; podrían orientarme por favor, paso a paso que es lo que debo hacer.

Muchas gracias.

CÓDIGO DE SEGUIMIENTO

Graduado ✭ ✭
# 2
Graduado ✭ ✭

Hola @Rocio G,

Google Analytics es para sitios web o páginas web, si lo que tienes es una Fanpage el código de Analytics no te servira, Facebook tiene su propio sistema de estadísticas.

Saludos

Francisco Coca | Consultor Google AdWords | México