1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Buenas noches!. Alguien me puede indicar dónde puedo extraer las estadísticas?.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas noches,

Alguien me puede indicar en dónde puedo ver los tipos de estadísticas, cómo extraer las mismas y en qué formato se puede y por último ver el saldo?.

Quedando atento a sus comentarios.

Saludos,

Carlos Oyarzún

Expertos respondieronverified_user

Re: Buenas noches!. Alguien me puede indicar dónde puedo extraer las estadísticas?.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Enrique

Supongo que estarás hablando de adwords. a ver, vamos por partes

Las estadísticas puedes verlas en la pagina principal tanto a nivel de campaña, grupo de anuncios, anuncios o palabras clave dependiendo de las estadísticas que quieres ver

Si quieres bajartelas a excel por ejemplo, verás un icono en forma de flecha hacia abajo. Pulsando sobre él se te descargarán y podrás elegir el formato

y por último para ver el saldo, obien puedes verlo en la columna coste donde verás lo que llevas gastado según el intervalo de tiempo que pongas o bien puedes hacer clik sobre la rueda dentada que hay arriba a la dcha y entrar en la parte de facturación

Un saludo
oscar abad