Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

316 anunciantes en línea
316 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Buen día, tengo un presupuesto diario de 150 pesos, por que no dura el tiempo que debe durar?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buen día:  se supone que cada día tengo asignado un presupuesto de 150 pesos, este presupuesto me tiene que duras como 11 días y medio de acuerdo a los depositos que hago y cada 7 o 8 días ya no hay dinero. Será tan amable de explicarme que pasa??, por que el presupuesto díario se termina antes??.  Así mismo por que mi anuncio  casi nunca lo veo publicado aunque tenga presupuesto?? Quedo en espera de sus comentarios.  Guadalupe Ramos

Hola Guadalupe:   como su nombre lo indica el presupuesto...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni

Hola Guadalupe:

 

como su nombre lo indica el presupuesto diario es el dinero que tu estás dispuesta a gastar en adwords por día. En tu caso tienes en tu presupuesto diario 150 pesos quiere decir que esos 150 pesos te gastarás por día.

Ana Emma Reyes Otero
Gerente SEM en BestDay Travel

Presupuesto se calcula mensualmente

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni

Buenas tardes guadalupe

 

Adwords calcula el presupuesto mensualmente. Sí deseas gastar 3000 pesos al mes debes configurar 100 pesos diarios (unos días gastará 80 otros 100....). El caso es que el sistema esta diseñado para ceñirse a ese presupuesto de manera mensual no diario.

 

Ocurre que hay días de menos tráfico donde el presupuesto no suele cubrir tu presupuesto diario y por este motivo el sistema de adwords puede sobrepasar en un día hasta un 20% de tu presupuesto diario, pero lo hace para compensar los días de menor tráfico. Sin embargo mensualmente adwords se ajustará a tu presupuesto.

 

Un saludo

complementando a lo que dice Ana, esos 150 pesos debes di...

Colaborador Principal Alumni
# 4
Colaborador Principal Alumni
complementando a lo que dice Ana, esos 150 pesos debes divivirlo entre los días que quieres que te dure aquel dinero.

El resultado de esa división (dinero total/días de campaña) sería el presupuesto diario. Que lo ingresas manualmente en la configuración de tu campaña.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hola Guadalupe,   Completando las respuestas de mis coleg...

Graduado ✭
# 5
Graduado ✭

Hola Guadalupe,

 

Completando las respuestas de mis colegas recuerda dividir por 30,4 para calcular el gasto mensual. Es como lo calcula Google. Así te aseguras que la suma de los presupuestos diarios no va a superar nunca el total mensual.

 

Saludos,

-----
Albert Berlanga -SEM Specialist.