288 anunciantes en línea
288 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Beta Tiempo real Google Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

¿alguien me puede decir qué fiabilidad tienen los datos de la beta de tiempo real de Google Analytics y cuando pasará de beta a definitiva? Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

¿ A que te refieres con fiabilidad ?   Simplemente te mue...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ A que te refieres con fiabilidad ?

Simplemente te muestra el tráfico que pasa por tu sitio web , si haces la prueba a dejarlo en marcha y tu entras a la web observas tu visita , y el comportamiento es el de analytics.

Yo lo que observo es que te sales del sitio web y la visita se queda enganchada al sitio durante un tiempo en ocasiones. Es decir las entradas las maneja bien pero las salidas no tanto.

Puedes hacer pruebas tipo realizar una busqueda en google , entras a tu sitio web , te sales ...  y al día siguiente entras a tu sitio web por tráfico directo y te lo asigna a la palabra clave con que entraste el día anterior. Pero eso  no es nuevo son cosas de analytics.

Otra prueba entras haciendo una busqueda en el sitio web estando logeado , miras y te pone (nor provided) , pruebas desde el mismo navegador pero sin hacer login y te asigna la palabra clave que utilizaste. Esta herramienta sirve para ver como se comporta analytics en tiempo real Emoticono feliz

Gracias por tu respuesta Enrique. Básicamente, por fiabil...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias por tu respuesta Enrique. Básicamente, por fiabilidad me refería a qué tipo de problemas estaba reportando esta opción a la hora de tener en cuenta los datos que da.

A saber los fallos que pueda tener para no salir de beta...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

A saber los fallos que pueda tener para no salir de beta , de todas formas yo he usado algunas veces cosas en analytics durante muchos meses estando en beta y no notar nada raro en su funcionamiento. Una beta ya es un producto bastante desarrollado que no debería de tener ya muchos fallos y algunos inapreciables para los usuarios.

en tiempo real, las visitas quedan como que "están en tu...

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
en tiempo real, las visitas quedan como que "están en tu sitio" hasta 10 minutos después del último click hecho. Después de eso, las toma como desconectadas.

Ese margen de error genera que si alguien por ejemplo está más de 10 minutos mirando una misma página, te figure como que se desconectó, y viceversa: si alguien ingresa a la web y sale inmediatamente, te figura como conectado durante 10 minutos.

En todo el resto de los factores de tiempo real, lo cierto es que funciona de lujo. Saludos!

Pues yo en el perfil de analytics en tiempo real observo...

Colaborador Principal
# 6
Colaborador Principal

Pues yo en el perfil de analytics en tiempo real observo muchos usuarios que entran y salen antes de los 10 minutos y los desconecta. No se cual sea el patrón por el cual los usuarios se quedan colgados , pero me da la impresión de que no sucede siempre que se queden colgados 10 minutos o no se cuanto tiempo.