543 anunciantes en línea
543 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Barra de estado de Google Parners. Umbral de rendimiento Obligarorio

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Buenas tardes,

me estoy volviendo loco con esto de la barra de estado de Google Parners, la dichosa barra de Umbral de rendimiento obligatorio.

Alguien sabe cómo mide Google Partners esto? En la ayuda habla de palabras clave negativas,de calidad, ... pero toco parámetros que deberían hacer subir la barra y a veces baja incluso. Es curioso.

Por ejemplo, yo tengo muchas cuentas en el MCC que no están activas ya, afectan a la barra negativamente o positivamente?

Saludos,

David.

Expertos respondieronverified_user

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ClicNovo-com
septiembre 2015

Re: Barra de estado de Google Parners. Umbral de rendimiento Obligarorio

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Desde hace un par de días se libero información al respecto, en el siguiente soporte de Partner podrás conocer todos los aspectos que Google considera en el rendimiento de tu MCC y las mejores prácticas que debes ofrecer en las cuentas.

Davir Bonilla
Experto en Google AdWords  |  Google+  |  Twitter  |

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema ClicNovo-com
septiembre 2015

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola David,

Desde hace un par de días se libero información al respecto, en el siguiente soporte de Partner podrás conocer todos los aspectos que Google considera en el rendimiento de tu MCC y las mejores prácticas que debes ofrecer en las cuentas.

Davir Bonilla

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Muchas gracias. Por fin han puesto algo más claro. Lo voy a estudiar porque realmente nosotros cumplimos casi todo. Lo que no sé es si tienen en cuenta las campañas que están paradas desde hace tiempo (en pausa o con fecha de finalización de la campaña desde hace meses)

Saludos,

David.

[ Editado ]
Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

David,

Se me olvido comentarte sobre las cuentas inactivas del MCC, aunque no hay información al respecto presumo que debe pasar igual como la evaluación de temáticas no implementados, o sea, no debería de afectar en la calificación ya que no la toman en cuenta caso igual cuando no tienes implementado una red en particular como Display, no es tomada en cuenta.

Esperemos dentro de poco se aclare ese aspecto.

Davir Bonilla

Estudiante ✭
# 5
Estudiante ✭
Hola , a mi me esta pasando algo parecido hasta hace unos días mi nivel era superior a la media y de golpe me he encontrado una advertencia conforme "Todavía no has alcanzado el umbral de rendimiento obligatorio". Me he quedado alucinado . la verdad es que tengo muchas cuentas en el MCC que estan desactivadas y me han recomendado que las desenlace pero aun asi no lo veo claro si hasta la fecha mi nive liva subiendo . ¿cómo es posible que de golpe baje de tal manera que este fuera del mínimo,, Al final que tuviste que hacer tu? realmente afectan las cuentas inactivas en el MCC<?
gracias y un saludo