317 anunciantes en línea
317 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Bajo porcentaje de clicks

Novato ✭
# 1
Novato ✭

buenos días tengo un problema mis porcentaje de clicks ah bajado notoriamente, cada 1000 paginas vistas tenia por encima de 20 clicks y hasta días que a superado los 35 clicks pero hace varios días hizo una recaída de la cual no supera los 10 clicks,el método que utilizo es subir un vídeo y compartirlo por redes sociales lo que no tengo usuarios recurrentes que es lo que suele disminuir un poco el porcentaje, la verdad eh probado distribuir los anuncios de diferentes maneras y nada, obtengo los mismos resultados tan bajos, lo que también note es que hay días en los me han quitado varios click, lo que entiendo que puedan ser clicks inválidos pero no por mi parte porque me aseguro de no hacer ningún click ni por accidente, dejo una seccion de mi web en el que el dia sabado 9 de mayo eh recibido aproximadamente 900 visitas con apenas 7 clicks si alguien me puede dar una respuesta se lo agradeceria ya que se me esta prendiendo fuego la cabeza de tanto buscar un porque!! http://www.neoenduro.com/galeria/videos/graham-jarvis-training/ por favor AYUDA!!!

Re: Bajo porcentaje de clicks

Novato ✭ ✭ ✭
# 2
Novato ✭ ✭ ✭
Hola Jose!,

Mira, al leerte no termino de comprender cual es el método que estás usando para anunciarte. Al principio hablas de páginas vistas y después comentas que subiste un video así que te pregunto sin mas, ¿Qué método de publicación estas usando? ¿Adwords de búsqueda? ¿Display? ¿Youtube?

Saludos

Re: Bajo porcentaje de clicks

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola buenos días Agustín lo de los vídeos solo es el método que utilizo para tener mayor trafico en mi web, los anuncios que utilizo son de texto y display, mi problema es que llevo utilizando este método hace varias semanas y me venia rindiendo medianamente bien en porcentaje de clicks, pero esto fue decayendo y llego a desesperarme este porcentaje, probé de distribuir los anuncios de diferentes formas pensado que estaba ahi el problema pero no noto ningún tipo de aumento quisiera que alguien me pudiese dar su punto de vista de la pagina para ver si puedo sacarla adelante nuevamente .

muchas gracias por preocuparte en responderme, disculpa mi retraso en mirar tu respuesta!