314 anunciantes en línea
314 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Bajan visitas totales en analytics ¿problema?¡

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos tengo una duda 

tengo google analyct y he visto que hace una semana tenia las visitas totales en 300.000 visital en total , pero ahora han bajado drasticamente a menos de 100.000 , cada dia bajan visitas , tambien las visitas de cada pais por ejemplo en argentina la tenia en mas de 80 mi visitas y ahora esta en menos e 40 mil ¿que estara pasando?

aqui unas imagenes cuando emperazon a bajar dia a dia  antes estaba en mas de 300 mil

¿que problema puede ser?

quisiera añadir que mi web tambien he bajado las visitas en estos ultimos dias , pero no creo que tenga que ver ya que segun tengo entendido , la sestadisticas mostradas en la foto muestra las visitas totales ¿no?

saludos

Expertos respondieronverified_user

Re: Bajan visitas totales en analytics ¿problema?¡

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jose

No se visualizan correctamente las imagenes que aportas, pero la cantidad del tráfico que comentas es considerable, yo te recomendaría analizar de donde venía ese trafico que estas perdiendo, si es SEO, Adwords, redes sociales, branding, referencia...

Un vez analices la fuente, ya podemos empezar a buscar la causa.

Si tu trafico era SEO, lo mas seguro es que estés siendo penalizado, revísalo desde web master tools, en la opción acciones manuales, a ver si tienes algo.

Tambien te recomiendo aunque no tengas nada en Web Master Tools que revises bien las causas mas comunes de penalización, contenido duplicado y enlaces negativos.

Para anlizar contenido duplicado

http://www.copyscape.com/ yo te recomendaría que intentaras analizar si el trafico que estas perdiendo venia de una pagina concreta, y de ser así analizar cada una de estas paginas, no solo a nivel de dominio.

y con open site explorer podras ver los enlces que tienes enlaces apuntando a tu sitio, hay veces que los pone la competencia por lo que que tu no los hayas puestos no quiere decir que no los tengas.

Espero te sea de ayuda.

Un saludo