612 anunciantes en línea
612 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Bajada de visitas desde Junio - 50%

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Desde Junio de este año han bajado las estadisiticas de uno de mis blog un 50%. No le doy una explicación salvo que hubieran cambiado el algoritmo y ahora contabilice de distinta forma, pero entiendo que si fuera este el motivo no hubiera sido el único y hubiera encontrado casos como este.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias de antemano.

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

El blog que llevas y las visitas las estás atribuyendo al...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
El blog que llevas y las visitas las estás atribuyendo al funcionando de Google AdWords?

O estás hablando de las visitas en general del sitio?

Saludos
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Me refiero a las visitas en general. Es decir, a partir d...

[ Editado ]
Novato ✭
# 3
Novato ✭

nicobarriosm escribió:
El blog que llevas y las visitas las estás atribuyendo al funcionando de Google AdWords?

O estás hablando de las visitas en general del sitio?

Saludos

Me refiero a las visitas en general. Es decir, a partir del 7 o 8 de junio las visitas que refleja analytics son un 50% menos que anterior a esa fecha.

Gracias

Son muchos los factores. Puede ser tu contenido poco rele...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Son muchos los factores. Puede ser tu contenido poco relevante para los que visitan tu web, no hay interés, las visitas andan de vacaciones, etc.

Esto ya es un tema mas "cuantitativo", ya que solo te refieres a las visitas en general. Si hubiese sido de AdWords sería distinto, ya que puedes medir las estadísticas a través de las herramientas disponibles para esta plataforma.

Para este caso deberás pensar qué es lo que pasa con tu sitio y tu contenido, que en los blog son la principal fuente de tráfico son los artículos.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Hombre ya. Si fuera un tema progrevivo podria entenderlo...

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Hombre ya. Si fuera un tema progrevivo podria entenderlo pero ha sido de un día para otro.