284 anunciantes en línea
284 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Baja considerable en visitas desde noviembre

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desde el 22 de noviembre mis visitas y las de todos los usuarios del sitio para el que publico han decaído, algunas un 20%, otras un 30% y otras mucho más y siguieron bajando conforme pasaron las semanas.

Lo extraño de todo es que no hay ninguna penalización y en las revisiones que hemos hecho nos hemos dado cuenta que aquellas publicaciones bien posicionadas en las primeras páginas de búsqueda siguen igual, motivo por el cual no encontramos explicación al descenso tan repentino.

 

Alguien con experiencia me podría decir a qué se debe, pues ya llegaron a cierto límite de bajada y se han quedado en ese nivel, pero no parece que subieran. Quisiera saber si es que hay posibilidad de que vuelvan a la normalidad o cuál es la causa.

 

Gracias de antemano por sus respuestas

 

Un saludo

Expertos respondieronverified_user

Has pensado si es posible que en alguna parte del sitio w...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Has pensado si es posible que en alguna parte del sitio web el código de analytics no exista o este siendo bloqueado por algun elemento y este produciendo que no se contabilicen todas las visitas ?

Hola stef. No sé si será tu caso pero hay algunos product...

Graduado ✭ ✭
# 3
Graduado ✭ ✭
Hola stef.

No sé si será tu caso pero hay algunos productos o servicios que a lo contrario de otros los meses de noviembre y diciembre suelen tocar los puntos más flojos del año, te lo digo porque a mí con algunas campañas me sucede esto, no sé si será tu caso.
Te adjunto un enlace donde puedes comprobar las tendencias Google Trends

http://www.google.es/trends/

Saludos.
Juan Montes
Email | Google+ | Twitter | blog


Agregando algunas cosas a las ya mencionadas con los chic...

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Agregando algunas cosas a las ya mencionadas con los chicos de arriba, también corroborar que tu sitio web no haya estado caído por horas o algunos días... ya que si la gente no pudo entrar al sitio por motivos de problemas con el servidor, sitio web no operativo, obviamente las visitas bajaran.

También como dice Juan Montes, verifica la estacionalidad.

Hay varios factores que debes ir descartando para llegar al potencial problema.

Saludos.
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner