Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

433 anunciantes en línea
433 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

BLOGGER no incluye el trafico de campañas de adwords ?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Somos una ONg de Argentina y desde el 1 de Septiembre y el trafico de nuestras campañas de Adwords NO son incluidas en el trafico de nuestro blog de BLOGGER. www.justoysustentable.org

Nos  contestan en adwords que el problema es de Blogger ( nuestro dominio fue comprado a godaddy, que se sabe que fue atacado por Anonimius).

Tambien me informaron que agrege Analiticys, entonces ahora tenemos tres estadisticas diferentes.

por favor alguien nos puede ayudar ???? Ya que google  tiene adwords y blogger y NO logra darnos ninguna solución!!!

Saludos Justo y Sustentable Argentina

Expertos respondieronverified_user

Yo instalaría directamente analytics y confiaría en esas...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Yo instalaría directamente analytics y confiaría en esas estadísticas. Se suelen reportar problemas a menudo con las de Blogger. Saludos!