Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

334 anunciantes en línea
334 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayudenme! Soy nuevo en Adwords e implemetación

[ Editado ]
Novato ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭

Hola a todos!

No me queda claro, el porcentaje  perdidas de busqueda (impresion). 

Actualmente mis dos campañas tienes 30.84%. 

Debo mantenerme en este porcentaje o subir más.

Sé que para ustedes es una pregunta básica, Pero en mi caso, estoy aprendiendo.

Gracias

José

Expertos respondieronverified_user
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis H
agosto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Jose Luis H,

Para poder ayudarte necesitamos que especifiques un poco más. ¿por qué estas perdiendo impresiones? El porcentaje de impresiones perdidas de búsqueda, puede ser por dos opciones:

1. Por presupuesto: En cuyo caso, deberías de bajar los cpc´s o subir tu presupuesto. Lo ideal es que no perdieras busquedas por presupuesto.

2.Por ranking: En este caso ya entra en juego el nivel de calidad. Para mejorar este porcentaje hay muchas formas de optimizar, como mejorar la segmentación, trabajar las extensiones, mejorar los copies de los anuncios,etc.

Bienvenido al fascinante mundo de adwords, aquí estamos para ayudarte en tu camino de aprendizaje. 

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Jose Luis H
agosto

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭ ✭

Hola @Jose Luis H,