Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

238 anunciantes en línea
238 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda por favor ¡¡¡¡

[ Editado ]
Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas tardes, mi consulta es la siguiente, resulta que tengo una web enlazada con adwords y Analytics, y hice otra nueva pero con otra ruta diferente raiz/linea/, mi pregunta es la siguiente , afecta este cambio a mi estadísticas en adwords y analytics si tengo la web vieja?¿Tendría que indicar a google analytics cual es la web nueva?, gracias.

Re: Ayuda por favor ¡¡¡¡

Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭
Coarpe, ¿seguro que se trata de Adwords? Exactamente ¿qué estás enlazando?
No entiendo la pregunta.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Buenas tardes Inma, gracias por tu rápida respuesta, resulta que tengo una tienda virtual con prestashop y esta enlazada con google adwords y googla analytics, pero hicimos otra web completamente nueva en otra ruta raiz/linea, la nueva pagina web tambien la tengo en analytics y supuestamente enlazada con adwords, mi pregunta es si tengo que hacer algun cambio adicional en google analytics o adwords para indicar que la web principal esta en raiz/linea.

Estudiante ✭ ✭
# 4
Estudiante ✭ ✭
Coarpe, supongo que lo que llaman en Prestashop raíz/línea significa dominio/directorio. Confírmamelo porque hace mucho que no hecho un vistazo a Prestashop.

Si tienes Analytics configurado para todo el dominio, debe estar instalado en todas las páginas sin problema. Eso lo puedes comprobar simplemente visitando la página y viéndolo en Tiempo Real en Analytics.

En la cuenta de Adwords tampoco hay problema si los anuncios están configurados con la nueva URL y funcionan.

Comprueba en "Analytics -->Administrador--> Propiedad --> Enlace de Adwords" que está enlazado a tu cuenta de Adwords.

En realidad no debe haber problema. Analytics y Adwords funcionan para el dominio y todos sus directorios.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Muchas gracias por tu respuesta.