239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda metricas Display

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola

La semana pasada empecé una campaña de display de bajo presupuesto( 6,50 euros al día - 200 al mes)

Quisiera saber si mis métricas son buenas por si estoy gestionando bien las campañas o son malas debido al bajo presupuesto.(siempre me sale "limitada por presupuesto")

Tengo grupos separados por tipos de orientaciones (contextual, temas, intereses y ubicaciones)

En 6 días los números son estos:

1ºcampaña: Impresiones=34.000 - Clics=118  - CTR= 0.35%

2ºcampaña(solo móviles): Impresiones=27.000 - Clics 51 - CTR=0.20%

Gracias de antemano

Aparte de esto, ¿Me recomiendan otro tipo de campaña debido al poco presupuesto que manejo?

Gracias

Hola Anuncio B Si tus campañas tienen presupuesto limitad...

Colaborador Principal Alumni
# 2
Colaborador Principal Alumni
Hola Anuncio B

Si tus campañas tienen presupuesto limitado, yo de ti bajaría el CPC, vas a ganar trafico.

Ya que con el mismo presupuesto vas a poder pagar mas cantidad de clic, pero ten cuidado no bajarlo de mas por que puedes bajar demasiado el ranking y quedarte sin trafico, yo lo haría progresivamente.

Con respecto al ctr 0,35 puede estar en la media, 0,2 ya empieza a ser un poco bajo.

Lo interesante es que revises las conversiones y las conversiones con vista.

Un saludo

Hola Ammancio, yo te recomendaría también que revises el...

Estudiante ✭ ✭
# 3
Estudiante ✭ ✭
Hola Ammancio,

yo te recomendaría también que revises el CTR relativo, muy útil en las campañas de Display. Es una métrica que te ayuda a saber el rendimiento de los anuncios en la red de Display respecto a los de tu competencia. Lo ideal es que siempre sea superior a 1, eso implicaría que estamos mejor que la competencia en la red de display.

Un saludo
Pilar Márquez