258 anunciantes en línea
258 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Ayuda: Sin servicio de Analytics

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

y perdón si este no es el foro adecuado para mi consulta.

El caso es que llevo +/-5 días sin servicio de Google analytics, quiero decir que no tengo acceso a la herramienta (si puedo entrar y trabajar con el resto de productos de mi cuenta Google- Gmail, Blogger, Adsense, Adwords, etc). Cuando intento entrar presionando el botón de Google analytics me lleva a esta dirección: https://www.google.com/analytics/web/ pero me deja la pestaña en blanco, por más que actualice o refresque sigue igual.

He salido y entrado de la sesión, he reiniciado por si se hubiera bloquedo alguna cookie, pero sigo igual. Uso Firefox, por si sirve de algo, y no he realizado ningún cambio o modificación desde que me pasa esto.

¿Alguna pista de qué me ocurre?, ¿qué debo hacer para recuperar la funcionalidad?

Espero alguien pueda ayudarme.

Un cordial saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema excelforo
septiembre 2015

Hola Excelforo, Una cookie conflictiva no necesariament...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Excelforo,

Una cookie conflictiva no necesariamente se borrará reiniciando el equipo ( salvo que lo tengas así configurado). Se me ocurre, ¿ has probado a borrar el historial completo de exploración del navegador para eliminar todas las cookies?

Y otra cosa más ¿ has intentado acceder desde otro equipo o desde el mismo pero con otro navegador? Yo intentaría ambas cosas a fin de ir descartando problemas.

Saludos

Angel

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema excelforo
septiembre 2015

Hola Excelforo, Una cookie conflictiva no necesariament...

[ Editado ]
Graduado ✭
# 2
Graduado ✭

Hola Excelforo,

Una cookie conflictiva no necesariamente se borrará reiniciando el equipo ( salvo que lo tengas así configurado). Se me ocurre, ¿ has probado a borrar el historial completo de exploración del navegador para eliminar todas las cookies?

Y otra cosa más ¿ has intentado acceder desde otro equipo o desde el mismo pero con otro navegador? Yo intentaría ambas cosas a fin de ir descartando problemas.

Saludos

Angel

Muchas gracias Angel, efectivamente, según escribía mi pe...

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Angel,
efectivamente, según escribía mi petición de ayuda, se me fue ocurriendo...
Borré el historial (y las cookies) y comenzó a funcionar.
Muchas gracias por tu tiempo!!!