349 anunciantes en línea
349 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Avisos de lunes a viernes.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

El Lunes 9 de febrero de 2015 tuvimos más de ciento veinte visitas a nuestro sitio, www.delogistica.com, y ahora están en uno. No hemos tocado la página ni la configuración, ni agregado ni quitado nada, simplemente desaparecieron y nos genera un problema serio con las estadísticas generales del sitio, sobre todo los promedios. Un día estaban y al día siguiente no, muy raro. Somos un medio de comunicación y esto nos afecta seriamente en términos de marketing.

Atte.

Cecilia Hevia

Expertos respondieronverified_user

Re: Avisos de lunes a viernes.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo lo que veo es que tienes por ejemplo duplicado el código de analytics.

Te recomiendo que revises con este plugin para chrome todas las paginas de tu sitio web para revisar errores  https://chrome.google.com/webstore/detail/tag-assistant-by-google/kejbdjndbnbjgmefkgdddjlbokphdefk 

Re: Avisos de lunes a viernes.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola Enrique, al margen del código, si lo tiene duplicado o no, ese día hubo una caída de usuarios. Muchos que tenían X o Y, pasaron a tener 1 o 2 usuarios ese día (he encontrado alguna otra conversación en el foro de adwords (no sé por qué ahí) que tenían el mismo problema que yo y que Cecilia el día 9 de febrero... y sólo ese día). Esperemos se solucione pronto! Emoticono feliz