553 anunciantes en línea
553 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Asuntos varios

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭

Hola Gente !!! MUy buenas !!!!

os queria hacer varias preguntas a ver si me podeís ayudar...

Actualmente tengo de un cliente con dos campañas de marca , la primera con  palabras en amplia y la otra campaña con las mismas palabras pero en exacta....digamos que las palabras negativas de grupo de anuncio no se han trabajado mucho 

Pero yo soy de las personas que opinan que es preferible tener solo una camaña con las palabras en broad y en exact juntas y meter en negativas , las palabras que teng en exacta en el resto de campaña de la misma cuenta...

¿que opión me recomendaís?

Por otro lado comentaros si al activar una campaña de dynamic search ads  os ha incrementado las conversiones en Marca...si es asi ...¿a que es debido ?

Bien es verdad que en google trends me aparece por término de marca y por término genérco de producto un incremento de las búsquedas estas semanas que creo q viene provocado una vez que se acaba la semana santa...

¿Esto ha podido provocar el incremento de conversion Marzo/Abril en Marca ?

¿A que puede venir provocado ese aumento(producto relaccionado con las fotos)?

Todo sto último a partir de lo de (dynamic search) lo pregunto por que he tenido un incremento de conversiones de Marca y me gustaría saber si es por estacinalidad de mi producto que despues de vacaciones la gente lo solicita o es por crear las campaña de dynamic search ads

Muchisimas gracias de antemano 

saludos