403 anunciantes en línea
403 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Arreglar parámetro gclid de AdWords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

hola como puedo arreglar el parámetro gclid de AdWords para que mi analytics no marque error en el número de visitas a mi sitio, tenemos visitas que no se estan registrando

Expertos respondieronverified_user

Re: Arreglar parámetro gclid de AdWords

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

¿ Tienes el código de analytics en todas las paginas del sitio ?

¿ Tienes activado el etiquetado automático configurado en adwords ?

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 18.27.12.png

¿ Tienes google analytics enlazado con adwords ?

Captura de pantalla 2014-12-12 a la(s) 18.28.39.png

Colaborador Principal Alumni
# 3
Colaborador Principal Alumni
Hola! bienvenido a la comunidad,

Adicional a lo que te comenta @enriquedelvalle, este problema puede deberse a alguna redirección que hagas. Por ejemplo tu URL de destino es www.mipagina.cl y en realidad a donde lleguen los usuarios sea www.mipagina.cl/index.php. Este puede que sea un problema al que el gclid no esté dentro de la barra de direcciones tal cual tu lo diagnosticas.

Lo otro también es que el servidor no tenga permitido la parámetros. Primero descartemos los otros, ya que hay reportes que de eso generaría problemas y habría que desactivar el etiquetado automático.

Saludos,
Nicolás Barrios | Director y Fundador de Adity | Google Partner

Novato ✭
# 4
Novato ✭
Si todo esta correcto pero me sigue marcando este error

Colaborador Principal
# 5
Colaborador Principal
Buenos dias!

Prueba lo que te comenta @nicobarriosm

www.tuweb.com/index.php?gclid=TeSter-123

Si este gclid desaparece es por que tienes un problema con temas de redireccionamiento, cuando tu pongas esto en la barra del navegador, tiene que quedarse el parametro, si desaparece es por que tienes un problema con las url, ya sea cuestión de temas de url amigables y cosas por el estilo.

Saludos!