360 anunciantes en línea
360 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Aplicación GA en Lotus Notes y Wordpress

mol
Novato ✭
# 1
mol
Novato ✭

Buenos días,

Me gustaría aplicar las funcionalidades que ofrece Google Analytics para los emailiangs que hacemos mensualmente en la compañía a través de Lotus Notes y la plataforma de email marketing Mailrelay. ¿Sería posible, son compatibles ambas herramientas con GA? Básicamente lo que necesitamos saber es el número de visitas a nuestro newsletter y el tiempo de estancia en él.

He leído la web de GA y me parece una herramientas super útil y muy interesante. ¿Qué es lo primero que tengo que hacer?

Muchas gracias y un saludo.

Expertos respondieronverified_user

Yo lo que haría que es lo que hacemos con campañas en fac...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Yo lo que haría que es lo que hacemos con campañas en facebook es lo siguiente:

1º crer un perfil unico para las campañas de email

2º Etiquetar con url builder las url de la campaña de mailing con el nombre por ejemplo de: mailing

2º aplicarle un filtro al nuevo perfil que has creado que deje pasar solo el trafico de la campaña "mailing", esto lo que te permite es analizar el tráfico unicamente de la campaña de mail separandolo de todas las demas fuentes de tráfico.