943 anunciantes en línea
943 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Aparecen datos que no son reales

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Han aparecido datos surrealistas de visitas de todo tipo de empresas y países. cuando es un negocio local. Y no se registran las visitas reales.

En el servidor tengo instalado otra herramienta para monitorizar visitas y no coinciden. Y por las visitas que realizo yo desde distintos dispositivos resultan más reales las de esta segunda herramienta que las que muestra adwords. 

No puede ser que me aparezca una visita del MIT o de la CIA y que no aparezcan las que se hacen desde mi proveedor de servicios en españa. 

¿alguna recomendación?

Re: Aparecen datos que no son reales

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Janeth, las visitas (clics) los ves de des adwords o desde analytics?

Cual es el fuente de donde aparecen las mismas?

Puede tratarse de spam

Saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
los veo desde analytics, pero es que no registra ninguna visita. Es una web pequeñita no tiene muchas visitas, esta semana según el servidor muestra 20-22 cada día cuando en analytics muestra 0 visitas. No registra las mías, cosa que antes lo hacía.

Novato ✭
# 4
Novato ✭
No lo consulto desde adwords ya que no tenemos campañas activas.

Novato ✭
# 5
Novato ✭
Está solucionado, la actualización de la plantila de wordpress que borró el código de analytics