440 anunciantes en línea
440 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Anunciante en adwords clonó el contenido del sitio de uno de mis clientes ¿Puedo denunciarlo?

Novato ✭ ✭ ✭
# 1
Novato ✭ ✭ ✭

Hola qué tal,

Estoy trabajando con un cliente que es un contador público, pero uno de sus nuevos competidores, también anunciante en Adwords, ha clonado completamente el contenido del sitio de mi cliente. Esto es una muy mala práctica publicitaria ya que el contenido del sitio de mi cliente es muy característico de su sitio y sus clientes lo comentan habitualmente. Tenemos el contenido del sitio web con derechos ¿Qué puedo hacer al respecto, hay manera de denunciarlo?

Muchas gracias.

Expertos respondieronverified_user

Anunciante en adwords clonó el contenido del sitio de uno de mis clientes ¿Puedo denunciarlo?

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭

Hola Alex

Cómo estás?

Creo que el tema excede a AdWords, pero a veces contactar a la competencia que está llevando una mala práctica y pedirles que cesen alcanza. Es una advertencia, si luego siguen tendrían que resolverlo por el lado legal.

Suerte!
Saludos!

Novato ✭ ✭ ✭
# 3
Novato ✭ ✭ ✭

Gracias Luan, realmente sé que esto excede un poco a Adwords, pero no encuentro foro dónde ponerlo y sí me está afectando en la campaña.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal

Hola @Alex O puedes probar a denunciar contenido copiado con este formulario de Google para pedir que lo retiren.

Profesional ✭
# 5
Profesional ✭

Creo que el consejo de NachoG es muy acertado. 

Yo he denunciado contenido que era evidente que había sido plagiado en varias ocasiones y funcionó.