257 anunciantes en línea
257 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics.

Estudiante ✭ ✭ ✭
# 1
Estudiante ✭ ✭ ✭

Estimados, me podrían ayudar a resolver una duda. Tengo estos valores en mi lista de palabras claves en analytics y no sé que son:

analytics 1.png

Saludos.

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Buenas Gonzalo,

¿es esa exactamente la vista de palabras clave? Si pudieses mandar una captura más amplia mejor. Por orden es tráfico recibido por:

1. Visitas de otras páginas webs, lo que en AdWords sería la Red de Contenido.
2. Seguramente visitas de AdWords en las que Analytics no te está pudiendo dar los datos completamente. Esto se puede deber a que tienes el etiquetado automático de AdWords activado (en las preferencias de la cuenta de AdWords se hace) pero que no has vinculado AdWords con Analytics. Para vincularlo entra con la cuenta individual de AdWords a Analytics (o dale acceso a Analytics a esta cuenta si no son la misma) y en Administración verás como a nivel de propiedad te pone Enlace de AdWords.
3. Tráfico del Remarketing de Display de AdWords.
4 y 5. Seguramente tengas unas campañas así nombradas.

Un saludo y a ver si te es útil pero sobre todo comprueba la vinculación de AdWords y Analytics.

Carlos David López

Responsable de Marketing Online en Idento