287 anunciantes en línea
287 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics ya no mide el tráfico nacional en mi web.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola a todos,

desde hace un mes hemos dejado de recibir datos de tráfico procedentes de España. Y justo desde ese mismo día estamos recibiendo spam de todo tipo, lo único que me está midiendo analytics a día de hoy.

Puedo entender que entre spam (y ya he leído hilos muy interesantes para evitarlo). Lo que no termina de encajarme es la causalidad "dejar de recibir tráfico español+ recibir spam" de todos los rincones del mundo.¿Puede tener alguna relación? ¿Alguna solución al respecto? 

Muchísimas gracias de antemano, es un foro realmente muy útil.

Alexandra.

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics ya no mide el tráfico nacional en mi web.

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Alexandra,

Comprueba que el código de analytics esté bien implementado en las página de tu Web (españa) . Si has dejado de recibir tráfico es posible que alguna modificación de la web haya trastocado el código.

Puedes confirmarlo con herramientas como tag asistant...

Saludos,
MercaOnline.esJosé Romero CEO en MercaOnline.es | Marketing News | Youtube | Twitter | Linkedin

Re: Analytics ya no mide el tráfico nacional en mi web.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Muchas gracias Jose,
efectivamente, ayer mismo hablé con el servicio de asistencia telefónico de Google, muy amable por cierto la persona que me atendió, y me comentó exactamente lo mismo.

Pasé la info al desarrollador, pero aún seguimos con problemas. Estamos en ello....

gracias y un abrazo!