937 anunciantes en línea
937 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics vs Adwords

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hemos finalizado nuestra campaña Golf con causa vinculada a la web ravalsolidari.org en su página Main=7. En la campaña hemos liquidado 118 clicks pero controlando Analytics de la web sólo hemos visto 10 clicks en la web durante las fechas de la misma: 17/09/12 a 27/09/12 en dicha página ¿Cómo puede ser?¿Cómo administrador, como puedo justificar el coste de la campaña si no puedo cuadrar los clicks? 

jordi Avellaneda

Expertos respondieronverified_user

Hola Jordi   Es normal que los datos de analytics, y adwo...

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Jordi

Es normal que los datos de analytics, y adwords no cuadren, pero que te asigne menos de un 10% del trafico si que no es nada normal.

Lo normal es que el fallo sea de analytics

Yo en tu lugar

- Revisaria que cargue bien la pagina, si el usuario hace clic y esta no carga, no contaria la visita de analytics pero si de adwords.

- Revisaria que el codigo carga bien, si esta en parte de la pagina inferior lo subiria y lo pondria mas arriba, para asegurarme de que nada interfiera antes de su carga.

- Revisaria el Perfil de analytics que no este filtrado.

Te dejo un enlace de Google trata sobre las discrpancias adwords vs analytics

http://support.google.com/analytics/bin/answer.py?hl=es&answer=1034383

Un saludo

Yo te dejo mas información sobre porque adwords y analyti...

Colaborador Principal
# 3
Colaborador Principal

Yo te dejo mas información sobre porque adwords y analytics puede no coincidir.

Basicamente en ocasiones es culpa nuestra , y en otras ocasiones es culpa de que las herramientas miden cosas diferentes. Pero como bien comenta dany todo apunta a que no se esten recogiendo todos los datos.

http://darkmoon.es/blog/adwords-y-analytics-no-coinciden