239 anunciantes en línea
239 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics - visitas al Blog / Web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenos días, ¿Cómo puedo contabilizar en Google Analytics las visitas al Blog corporativo? esta dentro del dominio, ejemplo: empresa.com/blog

Entiendo que tengo que crear un filtro y alguna vista, no? Para separarlas de la Web. Muchas gracias

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics - visitas al Blog / Web

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal

Hola Martina,

Así es. Solo tienes que crear una nueva vista y dentro de ella un filtro de directorio:

Excluir/incluir solo tráfico para los subdirectorios: este filtro permite excluir/incluir solo el tráfico para un subdirectorio determinado (por ejemplo, /motos o /ayuda/contenido/p+f).

Fuente: Google

En tu caso el filtro sería incluir los que contengan el directorio /blog. De esta forma en esa vista solo verías la forma de adquisición, los demográficos o el comportamiento de los usuarios solo en el directorio blog.

Si necesitas algo más, avisa Guiño

Re: Analytics - visitas al Blog / Web

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias Nacho por responder y perdona mi falta de conocimiento.
Te comento, he creado el filtro:

Nombre del filtro: Blog
Predefinido
Incluir solo tráfico a los subdirectorios que empiezan por
http://www.dominio.com/blog/
Distinción entre mayúsculas y minúsculas

Mi duda ahora es...¿Cómo visualizo ese tráfico e información? Entiendo que tengo que crear una vista o algo y aplicarla al filtro, pero no sé exactamente dónde tengo que hacerlo...