892 anunciantes en línea
892 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics se desconectó de mi web

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Amigos de Analytics

Yo venía usando perfectamente el Analytics en prestashop 1.5. Pero lo actualicé a 1.6 y se me desbarató. Tuve que borrarla del servidor y volver a montarla.

Ahora no me funciona Analytics.

Instalé un módulo de Google Analytics y me sale APPIS y pide ID, Número de cuenta y Profile y eso me lleva a otro camino.

¿Cómo puedo hacerlo sencillo como antes?

Un mi Analytics aun tengo la ID que comienza por UA-

Gracias

Re: Analytics se desconectó de mi web

Profesional ✭
# 2
Profesional ✭
Hola Oscar, me pasas tu web asi miro como esta el codigo.

saludos

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Hola AgusMontes
Gracias. Yo no he puesto código de Analytics, yo no recuerdo haberlo puesto antes, solo cree la cuenta y puse la dirección web.... creo que fue así.
www.tutibuy.com

Saludos y gracias nuevamente

Profesional ✭
# 4
Profesional ✭
Pero para que funcione tienes que instalarlo, es decir, pegar el código en el html.

Te dejo el siguiente link donde podrás seguir los pasos para pegar el código de Google Analytics:
https://support.google.com/analytics/answer/1008080?hl=es

Saludos

[ Editado ]
Graduado ✭ ✭ ✭
# 5
Graduado ✭ ✭ ✭

Lo ideal seria esto, no se si lo veras complicado pero te doy una solución:

Localiza el archivo footer.tpl de los archivos de prestashop en el ftp  y pega la etiqueta de analitycs antes de  </body>,

añade las etiquetas {literal} que no están.

Pero mucho mejor sería que pegaras entre las etiquetas literal ({literal}  {/iteral} ) el código tag manager y desde este contenedor, configuraras los siguientes códigos ( analitics, conversiones, remarketing, etc)

Te paso un video que explica como implementar tag manager.

{literal}

código analitycs

{/literal}

</body>

Agencia Adwords www.serviposition.com