Google AdWords ahora se llama Google Ads. Este nuevo nombre refleja toda la gama de opciones publicitarias que ofrecemos en las redes de Búsqueda y de Display, en YouTube y en muchos otros sitios y plataformas web. Más información

259 anunciantes en línea
259 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de Google Ads? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de Google Ads.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics: ¿por qué veo eventos en los informes si no los he implementado?

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Tengo una duda acerca de Analytics: he entrado en el informe "Eventos" y lo lógico sería que no apareciesen datos, puesto que no he realizado nunca ninguna implementación de código para eventos. Sin embargo, me aparecen datos 

En la categoría son:

outbound-article

outbound-commentauthor

outbound-blogroll
outbound-comment
download

No entiendo por qué ocurre. ¿A alguien más le pasa?

Saludos y gracias,

Roger
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger B
septiembre 2015

Re: Analytics: ¿por qué veo eventos en los informes si no los he implementado?

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Roger, me da la impresión de que tienes implementado Analytics con un plugin para WordPress que deberías configurar a tu gusto. Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Marcado como solución aceptada.
Solución
Aceptado por el autor del tema Roger B
septiembre 2015

[ Editado ]
Estudiante ✭ ✭
# 2
Estudiante ✭ ✭

Roger, me da la impresión de que tienes implementado Analytics con un plugin para WordPress que deberías configurar a tu gusto. Saludos.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
Gracias, Inma C. Es cierto, por lo que veo algunos plugins de Wordpress realizan un tracking que envía información a Analytics que es interpretada por dicha herramienta como eventos. Saludos y gracias,

Roger