401 anunciantes en línea
401 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no registra el 6% del tráfico dirigido desde una campaña de Email Mk

Estudiante ✭
# 1
Estudiante ✭
Hola, querría que alguien experto en Analytics por favor me resolviera este problemón que tengo con un cliente. Hemos lanzado campañas de Email Mk y Newsletter cuya página de destino era una landing de mi cliente. Bien, pues a la hora de medir las visitas, resulta que Analytics sólo ha registrado el 6% de las visitas generadas: es decir, de los 1.500 clicks generados, sólo le han llegado al cliente el 90... ¿Cómo puede ser que Analytics no haya medido bien este tráfico generada via campañas publicitarias? Os podéis imaginar el cliente lo cabreado que está... Ayudadme please!!! :-(
Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics no registra el 6% del tráfico dirigido desde una campaña de Email Mk

Profesor ✭
# 2
Profesor ✭
Hola Ivan

La campaña estuvo etiquetada con UTM, cierto?

Nos darías el link de la landing?

Analytics te ha mostrado algun mensaje de error?

Saludos!

Re: Analytics no registra el 6% del tráfico dirigido desde una campaña de Email Mk

Estudiante ✭
# 3
Estudiante ✭
Muy buenas Luan,

gracias por tu tiempo e interés.

No, la campaña no ha sido trackeada.

La landing:
ecuscare.com/landing/

No, no muestra mensajes de error.

Colaborador Principal
# 4
Colaborador Principal
Ivan, ¿ha sido con alguna herramienta particular?

Profesor ✭
# 5
Profesor ✭
Iván, para las próximas campañas de mailing etiqueta con parámetros UTM cada vínculo que tenga el email, para luego en Analytics poder ver segmentado el público que ha ingresado a la landing gracias a la campaña de mailing.

Desde dónde estás viendo en Analytics si se han registrado las visitas o no?

Saludos!

Estudiante ✭
# 6
Estudiante ✭

Buenas,

ahora ya lo sé: el cliente no lo ha hecho pero la verdad es que yo tampoco le pregunté.

Me han dado acceso. Dime qué necesitas y te lo envío por email privado.

Muchas gracias!!!

Estudiante ✭
# 7
Estudiante ✭
Hola Nacho,

gracias por tu interés.

Sí, con una plataforma de envíos de Email Mk.

Profesor ✭
# 8
Profesor ✭
Ivan, para poder ayudarte en la comunidad necesitamos que si nos permites ver capturas de pantalla, sean publicadas aquí.
Si puede ser con un link para que podamos abrirlas en pantalla completa (para poder ver en detalle), mejor.

Gracias!

Estudiante ✭
# 9
Estudiante ✭
Entiendo, pero no puedo desvelar datos concretos, porque el cliente me "crujiría" seguro...

Profesor ✭
# 10
Profesor ✭
Entiendo.

Pregunta: qué herramienta les ha dado la información de que se recibieron 1500 clics en los emails?