307 anunciantes en línea
307 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me registra datos anteriores a 25/06/2013

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Buenas dias. 

Os comunico una duda/ problema que estoy teniendo a la hora de analizar unos datos en Analytics y compararlos con el año pasado. 

Quiero comparar el siguiente periodo (01/01/2014- 24/06/2014 frente a 01/01/2013- 24/06/2014). 

El problema que tengo es que en la parte de Adquisición - Canales, me aparece una notificación en donde me dice que no me puede dar datos anteriores al 25/06/2013. 

Esto me resulta extraño debido a que esta cuenta tiene Analytics habilitado desde hace años y además en visión general del tráfico si que nos hace la comparación y aún más allá. En la parte de Adquisición, Social si compara los datos pero en el canal Soc ial dentro de canales da en todas las redes 0% para el periodo de 2013. 

¿Alguien puede ayudarme con esto? ¿A qué puede ser debido?

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics no me registra datos anteriores a 25/06/2013

Colaborador Principal
# 2
Colaborador Principal
Hola Raquel, cómo estás? Esto se debe a que el concepto de "Canales" fue implementado desde esa fecha. Puedes hacer esa comparación por fuentes para sacar la misma conclusión, en "Todo el tráfico" por ejemplo, pero no en esa función de agrupación de fuentes porque es nueva. Saludos!