1.2K anunciantes en línea
1.2K anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics no me reconoce

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Hola,

Hace tiempo que no miraba mi Analytics, intento entrar, y me pide que me registre.

Siempre habia hecho el seguimiento correctamente hasta ahora.Que ha podido ocurrir??

Expertos respondieronverified_user

Re: Analytics no me reconoce

Usuario Destacado
# 2
Usuario Destacado
Al parecer hay dos opciones:
1) Estas entrando con una dirección de e-mail diferente a la que usaste para crear la cuenta de GA.
2) Ya no tienes acceso a la cuenta de GA.

Novato ✭
# 3
Novato ✭
La cuenta sigue siendo la misma, tengo acceso a todos los demas contenidos de Google, excepto Analytics. Cuando entro solo me da opción a que me registre de nuevo

Usuario Destacado
# 4
Usuario Destacado
Alguien más tiene acceso a la cuenta de GA? Puede ser que te hayan denegado el acceso…

Novato ✭
# 5
Novato ✭
En principio no, lo mas extraño es que tengo acceso a todo lo demas. Hasta antes de verano no tuve problemas en el acceso, pero desde entonces... hay alguna opcion de entrar en GA y variar la contraseña??

Usuario Destacado
# 6
Usuario Destacado
Desde tu cuenta de AdWords puede acceder a Google Analytics?
Para hacerlo hay que dar clic en “Herramientas” y después “Google Analytics”
De lo contrario te recomiendo que contactes a Google para ver si ellos pueden ayudarte a recuperar tu cuenta de Google Analytics.
El siguiente enlace te explica los pasos para rehabilitar tu acceso a una cuenta de Google Analytics.
https://www.en.adwords-community.com/t5/Tracking-Reporting/How-to-gain-access-to-your-Analytics-acco...
Saludos y suerte…

Novato ✭
# 7
Novato ✭
Muchas gracias por tu ayuda, lo miraré con calma
Saludos