210 anunciantes en línea
210 anunciantes en línea
¿Sabes cuales son las métricas mas importantes de AdWords? ¿Entiendes lo que te dicen los datos de tu cuenta? Aquí puedes encontrar ayuda y descubrir la mejor forma de medir tus resultados de AdWords.
Guiame
favorite_border
Responder

Analytics ha dejado de mostrado resultados de España y Sudamerica.

Novato ✭
# 1
Novato ✭

Desda hace un mes Google Analytics ha dejado de mostrar visitas de España y Sudamerica, que es precisamente donde sé que tengo más visitas.No tengo aplicado ningún filtro y no he hecho ningún cambio en la configuración; sencillamente de un dia para otro dejó de mostrar las visitas de estos sitios y, en cambio, las muestra en gran cantidad de Estados Unidos, que no es normal. ¿Cómo lo puedo solucionar?

Re: Analytics ha dejado de mostrado resultados de España y Sudamerica.

Community Manager
# 2
Community Manager
Hola Katherine,

Y el valor total cambió? es decir si tenias 1000 y dentro de esas 1000 venian 500 de Europa y 500 de Sudamerica ahora tienes 1000 todas de Europa.

Si el número disminuyo seguro que estas aplicando un filtro o algo cambio en la configuración. Tu compartes la cuenta con alguien más? Que reporte utilizas para ver los datos?

Slds!

LuisE | Participa de nuestros Hangouts Agrégame en Google+

Novato ✭
# 3
Novato ✭
A mi me pasa algo parecido, casi siempre tenia alguien en linea o se podía ver que habían visitado la web recientemente. Desde hace aproximadamente una semana no se ven ni visitas recientes.
También las impresiones han caido hasta el punto 0, de un dia para otro. Yo no lo veo lógico.
En principio pensé si podía ser debido a que estoy adaptando la web a móviles y todavía no he conseguido el 100% según el análisis de PageSpeed.
Si alguien sabe a que puede ser debido, estaría bien que lo publicase.
Saludos

Novato ✭
# 4
Novato ✭
No ha habido grandes cambios en el número total de visitas. No comparto la página con nadie más. Durante unos dias parecía haberse resuelto el problema pero hoy vuelve a estar igual. De ayer no muestra ningún resultado en absoluto, y los resultados de días anteriores no se parecen en nada a los de WordPress, es como si fueran de otra página. Los países que salen en uno no salen en el otro. La verdad es que los que salen en WordPress son mucho más creíbles, aunque se diga lo contrario, porque son básicamente de España y Sudamérica. En cambio, en Analytics me salen de China, Rusia, E.E.U.U., y otros totalmente inverosímiles, pero España, no. En Sudamèrica da Brasil, que no sale en los resultados de WordPress, que si muestra otros países latinoamericanos.

Novato ✭
# 5
Novato ✭

Yo también tengo el mismo problema con la diferencia que cayeron las visitas y el reporte de paises hispanohablantes desde mayo o junio de 2014 coincidiendo con la actualización por parte de google de su algoritmo Panda 4.0.

No tengo constancia de haber sido penalizada mi web, de echo las estadisticas en el VPS en el que tengo alojada la web son completamente distintas y no ha cambiado desde 2011 el numero de visitas y nuevos registros diarios desde paises de habla hispana por lo que entiendo que sigue igualmente posicionada la web como en 2010, de echo en el ranking alexa ha subido más de un millón y medio la posición global los ultimos 3 meses y el mismo ranking no muestra desde el año pasado la posición en España ni otro país.

Alguien sabe como solucionar el tema en cuestión?

Novato ✭
# 6
Novato ✭
Probar de volver a poner el script actualizado de Google Analytics

Graduado ✭
# 7
Graduado ✭
Hola Katherine, si vas en el reporte de Referrals que sitios ves ? hay algun referral raro? Tengo la sospecha que tu problema sea un problema de Ghost Spam ... haznos saber y vemos si fuera eso...

Novato ✭
# 8
Novato ✭

Hola. A mi me ocurre algo parecido, Google Analytics no detecta las visitas que me llegan de paises de sudamérica. Esta tarde lo he confirmado comprobando desde la web las IP de los usuarios. Tenía varias IP de Ecuador pero en en panel de Google Analytics no se reflejaban.

¿Alguna solución a este problema?

Muchas gracias, saludos.